martes, 6 de julio de 2010

Confirmaciones

- Se confirma que oficiales y personal de tropa del ejército hondureño van directito para Colombia a entrenarse en "lucha contra el narcotráfico". La verdad: van a entrenarse contrainsurgencia para blindar la represión dentro de Honduras.

- Se confirma: casi 4,000 tropas gringas están a punto de "invadir" Costa Rica, con permiso expreso del gobierno fascista tico, todo sea para salvaguardar la lucha contra el narcotráfico.
La verdad: la invasión gringa en gran escala a Latinoamérica ha comenzado. El imperio necesita asegurar su retaguardia antes de proceder contra Irán. Demostración de fuerza a China Popular, que ya cuenta con un Tratado de Libre Comercio con Costa Rica.

- Se confirma: 700,000 hondureños tenemos deudas por préstamo atrasadas con los bancos. La verdad: así como va el asunto económico, 700,000 hondureños seguiremos teniendo incapacidad de pago puntual. Los bancos lo saben y se niegan a asumir flexibilidades.

- Se confirma: el Ministerio de Salud eleva a 700,000 los perros sin dueño que vagan por las calles de Tegucigalpa. La verdad: eran las mascotas de los 700,000 hondureños y hondureñas que no pueden pagar sus préstamos en los bancos.

- Se confirma: la epidemia de dengue hemorrágico ha matado a 17 compatriotas. La verdad: una hemorragia mayor ha bajado las plaquetas de la nación: el golpismo que no tiene ni para comprar fumigadoras, el golpismo que no tiene la sensibilidad ni la inteligencia para montar campañas de salud humanas entre el pueblo en rebeldía.

- Se confirma: Edwin Espinal, compañero recién capturado y torturado por la policía, continúa recibiendo amenazas de muerte en su propia casa. Por las noches, patrullas policiales pasan gritándole que pronto lo van a matar, que se vaya.

No hay comentarios: