martes, 25 de mayo de 2010

Un día en el día del periodista golpista


1- Ministerio del Trabajo (pedir referencias del Lic. Inestroza x para la firma del cheque por bonificación).

2- Nota roja en la Cuarta Estación de Belén (confirmar datos en morgue)

3- Investigar cómo van las huelgas de hambre (Mantenerse alejado de la zona. La Resistencia los puede golpear)

4- Retiro de cheque por publicidad en Industria Farmaceútica x (Presentar baucher anterior)

5- Visitar Agencia de Publicidad x para retiro de cheque por cobro de Lobby para el tema de la justicia (Entregar datos recolectados en zona de huelga de hambre de los jueces)

6- Participación en cabina. 2:00 pm (Mantener la presión para desestabilizar la Resistencia. Presionar con la frase "la autodenominada resistencia impopular se divide en tres grupos diferenciados: los delincuentes, los vagos y los Liberales en Resistencia)

7- Inducción al tema "Los liberales en Resistencia tienen el derecho de tomar las riendas del FNRP".

8- Pasar a la salida por el cheque de Presidencial.



Pagado 1:Mirá vos, estas elecciones que vienen van a estar yucas

Pagado 2:¿Por?

Pagado 1:¡Jodás! Con esa babosada de la Constituyente... imaginate si se da, nos va a tocar sólo de un lado el cobro por publicidad.

Pagado 2:¡Hijue puta! Tenés razón! Yo no creo que los de la resistencia nos vayan a pasar por cubrirlos...

Pagado 1:
Nada papa! nada de nada. Aquí sólo que vayamos viendo cómo se van dando las cosas. Yo tengo amigos en la resistencia y poco a poco nos podemos ir metiendo con ellos.


Pagado 2:Quién sabe, vos, estos revoltosos son yucas.

Pagado 1:Pues vamos a tener que ir hablando con el Gerente e ir poniéndolo claro de que no nos vaya a embrocar con las coberturas y vayamos a dar de pico a una cachimbeada.

Pagado 2:Está jodido esto, la empresa se va a venir abajo. Recordá que son las campañas políticas las que le meten dinero a esto... el resto del tiempo es pasarla, nada más.

Pagado 1:
Oime, ¿y por qué no nos pasamos a reportear a la tele?

Pagado 2:
Ummmmm, esa es una argoya vo. Además, acordate lo que dijo aquella, que "no se puede estar cambiando de cara porque lo importante es mantener la confianza en el discurso".

Pagado 1:
Pero es que ahí es donde se ve el billete... mirá a Elán reyes cómo lo alivianó el chino Wong, hasta el puestecito de presi le ha cuidado.

Pagado 2:Mirá, mejor pasémonos a la reportiada de liga vo, fútbol siempre va a haber, y así vamos pasando el agua miestras se arreglan los del partido nacional y liberal.

Pagado 1:Ahhh, ¿y los de la Resistencia que pito tocan? ¿Ya se te olvidó?

Pagado 2:Nooo, si esos no aguantan llegar hasta allá. Ya vas a ver que se quedan en las primeras de cambio. pero hay que ir viendo, no hay que ser maje.

Pagado 1:Dale pue, lueguito hablamos. ¡Puta vo! Pasame esa fuente, no jodás! Se ve que da... a esa Nissan no le vi desarrollo...

Pagado 2:¡Qué lengua jodido! No mirás que fue el bono de Oscar Álvarez... lo que pasa es que vos no ahorrás...

No hay comentarios: