lunes, 17 de mayo de 2010

Alerta diablo!!: Oswaldo te va a dar golpe!!!


Todos los muertos del golpe de Estado del 65, todos los guardias civiles fusilados, los muertos salvadoreños y hondureños de la guerra del 69. Todos los robos masivos, los asesinatos a campesinos y estudiantes organizados; el hundimiento de la CONADI, la auto-quiebra de SAHSA, todo el el dinero cobrado a las bananeras para hundir, atormentar y perseguir a los campeños que protegían sus tierritas. Todas las mandrakadas que destartalaron este país, las componendas, los fríos cálculos para dar con la más insignificante gota de sangre... ¡Aquí están los datos, Diablo!!! Ponete pilas porque si no te mandan para Costa Rica!!!!!


El espurio continuador del golpe de Estado, Pepe Lobo, emitió un acuerdo, deretando tres días de duelo y lamentando el fallecimiento del tenebroso golpista de los años 60 y 70 del siglo pasado, Oswaldo López Arellano (OLA).


Con ello pretenden exaltar sus fechorías y olvidar su nefasta participación en el escándolo del BANANAGATE, en el que junto al delincuente Abraham Bennaton Ramos, Ministro de Economía en 1973, recibieron un jugoso soborno de parte de las compañías bananeras a fin de evadir los impuestos nacionales. El botín fue depositado en los bancos de Suiza y a la fecha no existe un informe de las investigaciones.

La Presidencia acordó las honras fúnebres propias de su investidura.

http://www.proceso.hn/2010/05/16/Nacionales/Presidencia.lamenta.fallecimiento/23354.html

A continuación el acuerdo:

Casa Presidencial

Honduras, C.A.


ACUERDO DE DUELO



Considerando: Que el día domingo 16 de mayo del 2010, en la ciudad de Tegucigalpa, Municipio del Distrito Central, entregó su alma al Divino Redentor, el General, Don Oswaldo López Arellano, Ex Presidente de la República.

Considerando: Que el fallecimiento del General Don Oswaldo López Arellano Constituye una irreparable pérdida para la sociedad hondureña y su distinguida familia.

Considerando: Que es un deber del Estado de Honduras, reconocer los valiosos servicios prestados por el extinto General López Arellano.

Considerando: Que en vida el General desempeñó el más alto cargo dentro del Poder Ejecutivo de la Nación.

POR TANTO, LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA



ACUERDA:



Primero: Lamentar profundamente tan sensible deceso

Segundo: Rendir los honores de Estado.

Tercero: Decretar tres días de duelo, sin suspensión de labores e izar la bandera nacional a media asta en todas las oficinas públicas en su memoria, y

Cuarta: Publicar el presente Acuerdo de Duelo y hacer entrega del mismo a la familia doliente, dándole difusión a través de los medios correspondientes.


Dado en la ciudad de Tegucigalpa, Municipio del Distrito Central, a los 16 días del mes de mayo de 2010



Tomado de http://www.voselsoberano.com/

2 comentarios:

FRANK RUFFINO dijo...

Bueno, amigo, mandá al Cachudo para Costa Rica que buena falta hace que se levante por los pelos a los hermanos Arias y su "dictadura en democracia" solapada, junto a todos sus títeres colaboradores.

Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

Frank.

Fabricio Estrada dijo...

Saludos, Frank, los diblitos y diablitas ya andan pidiendo asilo.

Aquí en Honduras se están muriendo de a poquitos estas momias que aún meten sus disecadas manos en el presente.

Gracias por darle confianza a la Bitácora!