lunes, 25 de enero de 2010

Milicos felicitan a la mujer hondureña en su día

Se reportan tres detenidos y una persona golpeada por la Policía Nacional en San Pedro Sula cuando las Mujeres en Resistencia en San Pedro Sula se disponían instalar sus mantas y preparar el acto de conmemoración del Día de la Mujer en la Plaza Libertad.

Han militarizado el parque central por los preparativos de la toma de posesión como alcalde del Doctor Juan Carlos Zúniga . El oficial de policía Miranda llego de forma airada dijo que impedirían cualquier acto de protesta y este día dijo "el parque es de la policía".

Golpearon a un vendedor ambulante que acompaña a las actividades de la Resistencia, se llevaron detenidos a tres jóvenes que apoyaban a las mujeres en el montaje de la conmemoración, también les fue decomisado la manta alusiva al Día de la Mujer.

Algunos miembros/as del Frente de Resistencia se han movilizado hacía las instalaciones de la Policía para exigir la liberación de los jóvenes.

Por su parte las Mujeres en Resistencia se han trasladado al frente de la Plaza Libertdad, en el atrio de la Catedral para desarrollar la actividad.


Comun-Noticias
25 de enero
Dia de la Mujer Hondureña

No hay comentarios: