domingo, 27 de septiembre de 2009

Asepsia

Cualquier justificación a los asesinatos hechos por la dictadura de Micheletti es una muestra más de la asepsia social con que es entendida la legitimidad de las clases sociales dominantes, racistas y traidoras por antonomasia, ultra-nacionalistas, arcaicas y con una cultura eternamente a-histórica.

Por definición, la clase política y quienes la apoyan viven en un desfase histórico que los inmuniza mentalmente para aceptar la contemporaneidad... no es doctrinal, es pura mentalidad, lo cual hace mucho más peligroso e insustancial la confrontación mediante diálogos civilizados, ya que su idea de civilización pertenece a una dimensión pasada o futura donde no existe la crítica ni la evolución social.

Esta clase política es una especie de fantasmal tribu que interactúa con el pueblo por medio de una ouija constitucional. Todo intento de encontrarles humanidad es una pérdida de tiempo.

Esto es la dictadura en Honduras en este momento que han suspendido las garantías constitucionales de Libre Emisión del Pensamiento, Libre Asociación y Libre Circulación.

P.D.

Por decreto están ordenando el cierre de Canal 36 y Radio Globo.

Cerrarán al valiosisimo sistema de RDS-H en las próximas horas.

Un vehículo se lanzó sobre periosistas de Telesur y los atropelló hoy por la mañana. No hay muertos entre ellos.

No hay comentarios: